Error
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
Poetisa de 14 años presenta su libro
Escrito por Administrator

Poetisa de 14 años presenta su libro. Leon, Guanajuato.

Aunque el mundo terrestre y el de las hadas parecieran muy diferentes, tienen cosas en común, al menos así lo narra Jazmín Montesdeoca en su novela "Un Sueño, Un Deseo...". La historia se ubica en un entorno de fantasía que refleja detrás de sí el deseo de mejorar nuestro mundo, respetar al planeta y mantener los valores del ser humano. Jazmín Montesdeoca, nacida en el Distrito Federal, de 14 años de edad, se convirtió en la escritora y poetisa en el género de fantasía inspiracional, más joven en México y Latinoamérica.

Desde los seis años de edad, empezó a escribir historietas, algunas de ellas de hadas, y no fue hasta dentro de 7 años que hizo su sueño hecho realidad, el de escribir su propia novela que consiste en 37 capítulos y 400 páginas.

"Desde pequeña, me gustó mucho el dibujo, la pintura y por supuesto la escritura y lectura, cuando leía una novela, le cambiaba algunas cosas o le agregaba otras, hasta que decidí hacer mi propia historia", señaló.

Jazmín ha acudido a diversos estados para promocionar el libro, en el caso del Centro Fox, fue quien le abrió la puerta para poder formalizar el lanzamiento a finales de abril.

"Estamos haciendo camino, hoy venimos aquí para formalizar el lanzamiento de la novela, vamos a ir a la Feria de Aguascalientes y esperamos ir a Veracruz y otros estados", comentó la mamá de Jazmín.

Para la animación del libro, participó el cubano Alexis Gelabert, quien es escultor y acuarelista, un personaje que tanto Jazmín como su mamá Norma, creyeron en él como parte fundamental del libro. "Es un excelente pintor, iba solo a dibujar unas cuantas imágenes y terminó haciendo más de las que teníamos previstas para el libro".

De acuerdo a Jazmín, la obra está llena de aventura, drama, romance y poesía, que llevan al lector a un mundo
mágico, con una mezcla de fuerza, pureza, que al final busca un cuestionamiento continuo respecto al cumplimiento de los sueños.

Fuente: Abner Berruecos